ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Entre lágrimas, querido coach de 'La Voz' hace fuerte confesión en Televisa

Un querido coach de 'La Voz' de TV Azteca reaparece en Televisa donde se sinceró e hizo una fuerte declaración en una emotiva entrevista

Coach de 'La Voz' da fuerte noticia en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Usuarios se llevaron tremenda sorpresa al ver de vuelta en Televisa a un importante artista que en la temporada pasada de La Voz de TV Azteca estuvo como coach y hace 18 años participó en la primera generación de La Academia.

Se trata de Yahir, quien reapareció en las filas de Televisa luego de que desde hace semanas circularan fotografías de él como coach en una nueva edición del reality del Ajusco, el cual se dice sería La Voz Senior, nuevamente junto a Belinda y Ricardo Montaner, pero sin Lupillo Rivera.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

El cantante sonorense abrió su corazón en una emotiva entrevista con el conductor Yordi Rosado para su programa La Última y nos Vamos. En un momento, al hablar de un tema muy personal en su vida, hasta se le salieron un par de lágrimas.

Ya que todo apunta a que próximamente será visto nuevamente en TV Azteca para La Voz, el exacadémico no regresa a la televisora de San Ángel. Este video fue publicado de nueva cuenta por el canal de YouTube de Unicable, ya que es de abril pasado.

En el breve clip, Yordi le pregunta algo que sonroja al también actor y provoca los gritos de la audiencia.

¿Te consideras un buen amante?".

Podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 14 años en 'VLA', conductora sería despedida de TV Azteca por fuerte razón

Sin embargo, el exacadémico habló del punto más sensible en su vida, su hijo Tristan, quien hace un tiempo sufrió un fuerte problema de adicciones: "Lo que más me duele es definitivamente mi hijo Tristan", dijo el sonorense.

Tristan tiene muchos problemas como muchos morros, sí. Pero él sabe perfectamente bien que su papá lo ama como a nadie más", dijo con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos.

 

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @yahirmusic