ESPECTÁCULOS

Hermana de Julián Gil se lanza contra Marjorie de Sousa: "Matías es su cheque"

La hermana de Julián Gil, reaccionó a la pérdida de la patria potestad de su hermano sobre su hijo y lo hizo mediante un video que publicó en redes sociales donde le dedicó fuertes palabras a su excuñada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles, el actor Julián Gil se enfrentó a  una de las peores noticias de su vida; la pérdida total de la patria potestad de Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

Antes esta situación, la hermana del argentino, Patricia Gil, no se quedó callada y mediante una publicación en su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a su excuñada con fuertes señalamientos.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Díganle a la señora (Marjorie de Sousa) que no se preocupe, que su cheque mensual le llegara sin falta... al fin lo que dijimos desde el día 1, todo era un tema económico, Matías siempre fue y será un cheque al portador...”

Querido Mati, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, escribió Patty.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Esta no es la primera vez que Patricia Gil se lanza contra Marjorie de Sousa, pues en el pasado mes de mayo parodió una declaración de la venezolana en la que aclaraba no usar a su hijo para hacerse publicidad.

Fuente: Instagram @patty_ramosco