ESPECTÁCULOS

Issabela Camil 'explota' en 'Hoy' por su aparición en la serie sobre Luis Miguel

La reconocida actriz, Issabela Camil, se mostró molesta e incómoda ante las preguntas que le hicieron sobre su aparición en la segunda temporada de 'Luis Miguel la Serie', 'explotando' al respecto en el programa 'Hoy'

Issabela Camil 'explota' en 'Hoy' por su aparición en la serie sobre Luis Miguel.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Issabela Camil, reconocida actriz, ha 'explotado' en una entrevista en exclusiva para el programa Hoy respecto a su romance con Luis Miguel y el que detalles de este salgan a la luz en la segunda temporada de la serie sobre el famoso cantante. 

Camil visiblemente molesta e incómoda al respecto ha señalado que no piensa dar declaraciones sobre eso ya que para ella eso ha quedado ya en el pasado y no tiene nada más que decir de lo que ya se dijo en su momento. 

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

De igual manera reconoció que aunque ella no quiera hablar del tema, 'El Sol' puede dar su versión de los hechos cuando le parezca pues ella no puede prohibirle decirle nada sobre lo que haya pasado sobre su vida ni decirle como contarlas.

Es un tema que no me gusta tocar, cada quien cuenta la historia como le fue y yo no puedo decir que no cuenten tal cosa. Me mantengo al margen, no sé más”, dijo Issabela Camil.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

 

 

Fuente: Radio Fórmula