ENTRETENIMIENTO

'Jurassic World: Dominion': Suspenden su rodaje y retrasan estreno por coronavirus

La tercera entrega de películas de 'Jurassic World', suspendió el rodaje al haber infectados de coronavirus dentro de la producción y retrasa su estreno

La película 'Jurassic World: Dominion' suspende sus producción y retrasa su estrenoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La industria cinematográfica continua siendo afectada por la pandemia de Covid-19 pues otra gran producción de Hollywood presenta problemas para seguirse desarrollando.

Según reportan, la tercera entrega de la saga de películas Jurassic World llamada Jurassic Worl: Dominion, tuvo que suspender su rodaje luego de que algunas personas en el set de filmación dieron positivo de coronavirus, así lo informó el director Colin Trevorrow.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón. 

Me desperté con la noticia de que teníamos algunas pruebas positivas de Coronavirus en 'Jurassic World: Dominion'. Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad, vamos a hacer una pausa durante dos semanas. Vuelva pronto.

Te podría interesar: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Por otra parte, la empresa productora Universal Pictures, que forma parte de Comcast Corp, anunció este martes que el estreno para Jurassic World: Dominion se movió de junio del 2021 a junio de 2022 por la reprogramación de fechas que han estado haciendo los estudios de cine.

Al igual de sus antecesoras la cinta pertenecerá al genero de ciencia ficción y aventuras. Además, será protagonizada nuevamente por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con dirección de Colin Trevorrow, quien escribió el guion con apoyo de Emily Carmichael.

Fuentes: Fotogramas, Excelsior y Twitter @colintrevorrow