ESPECTÁCULOS

Lambda García 'explota' furioso en 'Hoy' contra Andrea Escalona: "Hija de tu pu... mad..."

Tal parece que Andrea Escalona y Lambda García no están libres de tensiones y malos momentos en su amistad, pues el querido actor ha 'explotado furioso' en contra de ella dentro de los foros del programa 'Hoy' por este motivo

Lambda García 'explota' furioso en 'Hoy' contra Andrea Escalona: "Hija de tu pu... mad...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la increíble amistad entre Lambda García y Andrea Escalona también tiene sus baches, pues recientemente se vio 'explotar' furioso al guapo actor en contra de ella en los foros del programa Hoy por este divertido motivo.

Sin duda una de las amistades que más llama la atención es la que presumen Escalona y Lambda que incluso han confesado estar en momentos muy íntimos y también difíciles, lo que los ha hecho ser tan unidos el uno con el otro.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Sin embargo, ni los mejores amigos están libres de peleas y ellos lo demostraron al tener un 'pleito' mientras trabajaban en los foros del matutino de Televisa, pues ella no pudo pronunciar bien una palabra.

Cabe destacar que todo se trató de un divertido video para TikTok en el que ambos realizaban un lip sync y el decía que era una "hija de su pu...mad..." por el momento de vergüenza que le hizo pasar.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

 

 

Fuente: Instagram @lambdagarcia