ESPECTÁCULOS

¿Le gustan menores? Maribel Guardia es captada mientras le 'coquetea' a un jovencito

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, causó gran revuelo y alboroto al aparecer muy cariñosa junto un hombre mucho menor que ella

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece muy bien acompañada de Héctor GZ, su joven maquillista personal.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cariñosa que nunca junto al hombre en cuestión al mismo tiempo que le dedica unas bellas palabras, lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

Con mi amigo y maquillista Hector @mexicanmakeupartist . Aquí los dos coqueteando frente a un espejo. Lindo día para todos", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación no solo para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, sino para bromear con la idea de un posible romance entre los famosos.

A Maribel le gustan los jóvenes".

Hasta eso que se ven guapos juntos".

El mejor maquillista amiga, quédatelo".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia