ESPECTÁCULOS

Lorde: 'rompe' internet tras anunciar la posibilidad de sacar un nuevo álbum luego de tres años

La cantante Lorde rompe internet tras crear altas expectativas a sus fanáticos por prometer una sorpresa si votaban en la elecciones de Nueva Zelanda

La cantante Lorde abrió la posibilidad de estrenar nueva músicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wellington, Nueva Zelanda.- Han pasado tres años desde que la cantante Lorde sacó material, pero parece ser que por fin la artista se siente lista para poder sacar un nuevo nuevo álbum y se convierte en tendencia en Twitter.

La tarde de este martes, la interprete de Royals sacudió las redes sociales al animar a sus seguidores de Nueva Zelanda a través de sus historias de Instagram para que votaran en las próximas elecciones del país y además prometió dar algo a cambio.

Hazlo por nuestro hermoso país y por mí... Y el año que viene te daré algo a cambio".

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Te podría interesar: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

En mayo de este año, Lorde envió un mensaje a sus fanáticos para anunciar que estaba abriendo camino para nueva música. Mencionó también, que ella y su equipo esperaban confirmación para que su nuevo proyecto llegue el próximo 2021.

Mientras la cantante continua con los planes de su regreso, sus admiradores se manifiestan en redes ante la emoción de volverla a oír en nueva canciones.

Fuentes: Tone Deaf, Twitter @PopCrave @Gusfeijooc @mafer_hj