ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez teme a la vacuna contra el Covid-19; defiende a Paty Navidad y Miguel Bosé

Lucía Méndez menciona también sentirse insegura sobre el ponerse la vacuna contra el Covid-19 y defiende los puntos de Paty Navidad y Miguel Bosé

La actriz Lucía Méndez asegura tener miedo a las consecuencias de la nueva vacuna contra el coronavirusCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La actriz Lucía Méndez se tomó el tiempo para compartir su opinión durante una entrevista para el programa matutino Sale el Sol cuando se le fue cuestionada con respecto a la nueva vacuna contra el Covid-19.

Méndez manifestó tener miedo, pues afirma que le preocupa bastante los efectos negativos y secundarios que esta medida sanitaria puedan provocarle.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Ay mano, no sé, primero voy a probar a ver cómo les va… y me pondría la rusa, siento que la rusa me llama la atención, pero dejaría un poquito a ver qué pasa cuando se la pone alguien, no me vaya a dar el patatus".

Te podría interesar: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Así mismo, la actriz se puso a favor de las posturas de sus colegas Paty Navidad y Miguel Bosé, asegurando que ambos tienen sus motivos para pensar de esa forma y que los respeta.

Quién sabe, ellos tienen razón en estar diciendo, quizás piensan que es… no sé, algo planeado, porque todo mundo lo dice, y me atrevo a decirlo, algo planeado del mundo, que no sé qué, pero de que existe definitivamente la pandemia, existe, de que existe el Covid-19, existe. De que se mueren, sí se mueren, de que es algo que no entiendes por qué duró tanto, tampoco lo entiendes”.

Meses atrás Lucía Méndez causó controversia al contar que uno de sus conocidos presuntamente se había curado al ingerir una dosis de dióxido de cloro para combatir la enfermedad del coronavirus.

Fuentes: Agencia México e Instagram @luciamendezof