ESPECTÁCULOS

'Lucifer': Tom Ellis comienza a filmar la sexta y última temporada de la serie

La serie protagonizada por Tom Ellis que trata sobre las aventuras de 'Lucifer' como detective, comenzó el rodaje de su sexta y última temporada

Tom Ellis comenzó a filmar la sexta temporada de su serie LuciferCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de los rumores sobre que la exitosa serie Lucifer, protagonizada por Tom Ellis estaría llegando a su fin en la temporada 5, la presión de los seguidores hizo que Netflix decidiera renovar para una sexta y última temporada. 

Tras confirmarse que la última temporada del show constaría solamente de 10 capítulos, los fanáticos han estado atentos a más actualizaciones y fue este 6 de octubre cuando el productor Joe Henderson, anunció que el rodaje ya había comenzado.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Hoy es nuestro primer día de rodaje de la temporada 6 de Lucifer. Estamos muy felices de haber terminado la temporada 5, y estaremos trabajando para finalizarlo y para Netflix. Gracias a nuestro increíble elenco y equipo por trabajar duro y con seguridad y ofrecer un final increíble".

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Se sabe también que la última temporada contará con 10 capítulos, lo cual serían seis menos que la quinta. Es decir, Lucifer terminará con 93 episodios, si es que Netflix no decide aumentar más.

Hasta el momento el inicio del rodaje y la cantidad de episodios de la sexta temporada es el único detalle que tienen los fans con respecto a eso, por lo tanto cada quien está creando sus teorías y disfruta de los episodios que ya tienen disponibles.

Fuentes: Mag, Vader y Twitter @Henderson_Joe