ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia logra conseguir 10 millones de seguidores y lo celebra de esta manera

La guapa actriz y cantante, celebró que por fin cuenta con más de 10 millones de seguidores en Facebook, por lo que hará una transmisión en vivo con todos sus fans

Maribel GuardiaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz y cantante, Maribel Guardia, sorprendió a todos sus fans a través de sus redes sociales, pues este miércoles 7 de octubre anunció que había alcanzado un logro más en la vida.

En su reciente publicación, la artista celebró que ahora cuenta con 10 millones de seguidores en Facebook, además señaló que en Instagram ahora tiene casi los 6 millones, cosa que le ha hecho sentir al cariño de su gente.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Maribel destacó que realizará una transmisión en vivo, todo para compartir su alegría y además para poder convivir con cada uno de sus admiradores.

Ya somos más de 10 MILLONES en Facebook. Y acá en Instagram ya casi 6 millones. Nos vemos en Maribel Guardia Live, por FB. Millones de besos", escribió en su post.

Te podría interesar: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Ante dicha publicación, miles internautas no se hicieron esperar, por lo que llenaron la sección de comentarios con toda clase de mensajes y felicitaciones para la famosa.

Con información de: Instagram @maribelguardia