ESPECTÁCULOS

¿Más delgada? Curvy deja a todo TV Azteca boquiabierto al mostrarse de esta enloquecedora forma

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al lucirse de esta forma

Curvy Zelma, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la Alegría, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e increíble belleza.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce su radiante y hermoso rostro sin imperfecciones, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

¿Te gustan los aretes con diseños de animales?. Los vamos a ver mucho y pueden ser divertidos o más arregladitos", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa".

Qué cañona".

Guapísima".

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma