Espectáculos

Ninel Conde presume 'outfit' veraniego en el mar y deleita las pupilas de sus fans

Tras aparecer en su mejor 'outfit' veraniego, Ninel Conde deleita las pupilas de sus fans en Instagram mientras luce casual en un yate

por Karen Cobián

/x

Ninel Conde presume 'outfit' veraniego en el mar y deleita las pupilas de sus fans

Ciudad de México.- Tras haberse comprometido con Larry Ramos, Ninel Conde pasa sus mejores momentos junto al mar y con su mejor 'outfit' de verano con el que deja entrever su magnífico físico con el que deja delirando a sus fans.

A través de su cuenta en Instagram, el 'Bombón Asesino', compartió una fotografía donde luce espectacular con un conjunto de color blanco, mientras posa muy sencilla desde lo que parece ser un yate. Y anexa en la descripción: "Nadie puede ofenderte sin tu permiso. Los amo"

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Al ser testigos de la increíble belleza de la cantante, los fieles seguidores de Ninel, quedaron anonadados ante semejante escultura y 'babearon' un poco ante semejante postal, por eso, pasaron a dejarle un like y después a comentar su publicación con muchos piropos, palabras de amor y varios emojis.

Hermosa".

Demasiado bella para mis ojos".

Guapísima, mi amor".

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Estás exquisita Ninel".

¡Pero qué cosas!".

Cabe resaltar que la fotografía de la que aquí se habla puede ser encontrada en el perfil de la cantante y es posible accesar a su Instagram a través de cualquiera de las dos publicaciones aquí presentes. 

Fuente: Instagram @ninelconde

Temas

Comentarios