ESPECTÁCULOS

Osvaldo de León revela que trabaja en nueva película junto a Mauricio Ochmann y Verónica Montes

El actor, Osvaldo de León, reveló que próximamente podría estar colaborando junto a Mauricio Ochmann y Verónica Montes en una nueva película

Osvaldo de León, Mauricio Ochmann y Verónica Montes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente se desconoce sobre lo que viene para la carrera del actor, Mauricio Ochmann, pues desde hace unos días se sabe que ha estado buscando trabajo, no obstante, parece no estar falto de opciones.

Esto, luego de que el actor, Osvaldo de León, revelara que está buscando que Mauricio colabore con él en su nueva película, de la cual se evitó dar mayores detalles, salvo que esperaba ver al exesposo de Aislinn Derbez como director de escena.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Tenemos algunos proyectitos que se están cocinando, sobre todo fuera de Televisa, más bien en cine, ya les estaré informando", dijo Osvaldo

Además, confesó que la actriz peruana, Verónica Montes, aparecería en dicha cinta, por lo que señaló estar emocionado por este nuevo proyecto.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

No les puedo decir mucho, pero Verónica Montes está en el elenco, Mauricio Ochmann dirige, eso todo lo que les voy a decir", señaló el actor.

Entre otras cosas, Osvaldo señaló que la actual contingencia por Covid-19 ha sido bastante difícil para él, pues ya ha perdido a varios familiares por culpa de la enfermedad viral, por lo que estima que la pandemia acabé hasta finales de 2021.

Con información de: Edén Dorantes