ESPECTÁCULOS

Paola Rojas roba suspiros al dar las noticias con espectacular vestido blanco: "¡Hermosa!"

La guapísima conductora de noticias de Televisa, Paola Rojas, robó los suspiros de sus fans al publicar su resumen informativo con un espectacular vestido vestido blanco

Paola Rojas roba suspiros al dar las noticias con espectacular vestido blanco: "¡Hermosa!"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductora de Al Aire con Paola, Paola Rojas, volvió a hacer de las suyas y robó los suspiros de varios de sus seguidores, al lucir espectacular en un bello vestido color blanco con el que resalta su figura.

La presentadora matutina de Televisa, siempre logra causar conmoción después de hacer pública alguna fotografía en Instagram donde se deja lucir natural o a punto de dar las noticias; esto, ya que a sus 43 años, Rojas se ve mejor que nunca.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

En su reporte del día, Paola mencionó algunos aspectos más relevantes y con mayor presencia en los últimos minutos, entre los cuales se destacan el huracán Delta, peleas en la cámara da diputados y nueva polémica con Donald Trump. Sin embargo, para sus seguidores fue inevitable no comentar sobre la belleza de la conductora, además de agradecer su resumen.

Qué guapa estas Paola tienes un tipazo".

Gracias muy completo todo hermosa".

Simplemente hermosa mi Pao".

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Cuídate mucho, muchas gracias por la información, estás bellísima".

Fuente: Instagram @paolarojas