ESPECTÁCULOS

"Pin... medios": Destrozan a 'Suelta la Sopa' por darle "alas" y "publicidad" a este cantante

Después de publicar en redes la corta entrevista que 'Suelta la Sopa' le intentó hacer a Natanael Cano, por previa polémica, los seguidores destrozaron al programa en Instagram

"Pin... medios": Destrozan a 'Suelta la Sopa' por darle "alas" y "publicidad" a este cantanteCréditos: People en Español
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de vivir algunas polémicas, el cantante Natanael Cano se encontró con el medio Suelta la Sopa de Telemundo, quien quiso obtener la exclusiva ante alguna nueva noticia, por lo que interrogó un poco a Cano para sacarle información.

Sin embargo, el cantante se negó a hacer alguna declaración y cuando se le cuestionó sobre una colaboración con Anuel AA, solamente no descartó una próxima reunión.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Cabe resaltar que, después de que se preguntara sobre su opinión ante la declaración de Toño Lizárraga, Natanael se mostró muy indiferente pero algo molesto y resaltó: 

Yo... nomás cuando quieran una entrevista agenden algo con mi publicista, yo estoy 100 por ciento para ustedes, pero igual no me dejan dar entrevistas, pero gracias".

Para después subirse a su camioneta y alejarse del recinto. Acto seguido, el video fue publicado en el Instagram de Suelta la Sopa, lo que ocasionó que sus seguidores despotricaran ante el hecho de que Natanel no es alguien conocido y solo le dan "alas".

Pobre güey y a ustedes que le dan alas, pin... medios".

¿Y ese quién es o qué aporta?"

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Los medios de comunicación dándole publicidad a ese personaje que nadie sabe quién es o qué canta"

Payaso que es y ustedes que le siguen el gusto".

Fuente: Agencia México e Instagram @sueltalasopatv