ESPECTÁCULOS

Polémica en TV Azteca: Tras anunciar que darán mala noticia en 'Exatlón', las redes explotan

El programa 'Exatlón: Titanes vs Héroes' sigue causando sensación por lo que ha pasado en la emisión y sobre todo por la noticia que será anunciada

'Exatlón: Titanes vs Héroes', porgrama transmitido por TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los adelantos del programa Exatlón: Titanes vs Héroes sigue generando polémica en redes sociales pues se anunción que hoy se dará una mala noticia.  

En el capítulo de ayer martes, los competidores de Exatlón se disputaron la medalla que además da vida en los duelos de eliminación, donde la sorpresa la dio el nuevo intengrante de 'Titanes', Adrián Medrano, quien fue el máximo vencedor de la prueba.

Te puede interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Además, el equipo de 'Héroes' perdió ante los rojos en el duelo en donde tendrían una recompensa y el perdedor pasaría una prueba adicional en la que el marcador fue muy reñido pero 'Titanes' se impusieron, logrando la victoria.

Este miércoles es el duelo de los enigmas en donde podrán ganar un premio bueno, malo o regular en donde armarán un rompecabezas y tirarán con aros. Según spoilers, la semana estará pareja por lo que cualquiera puede ganar, pero no han revelado nombres ni nada.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Finalmente se informó que hay una mala noticia, según Poryecto TV, han salido muchas especulaciones sobre el tema que puede ser la salida de Jenni e ingreso de Marysol, la noticia para los hermans Cázares o algo verdaderamente malo en la caja maldita del circuito que harán hoy.

Fuente: Exatlonmx, Proyectotv