ESPECTÁCULOS

¿Por borracho? Retendrían a querido actor por llegar en este estado a Televisa

Tal parece que uno de los actores de Televisa fue retenido en la entrada de la televisora cuando el guardia de seguridad detecto que estaba en un estado de ebriedad pues su tenía un aliento a alcohol muy fuerte

¿Por borracho? Retienen a querido actor por llegar en este estado a Televisa.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según información de Álex Kaffie, en Televisa el guardia de seguridad a las afueras de la televisora retuvo a un querido actor que tenía llamado pues parecía estar en un estado de ebriedad, por lo que no lo dejaron entrar a trabajar.

Juan José Mendoza Muñoz, alias JJ, fue el querido actor y comediante que fue retenido en las puertas de entrada de la televisora pues supuestamente su aliento apestaba a alcohol, condiciones con las que se tienen prohibidas trabajar ya que es incorrecto.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Olía tanto a alcohol que cuando quiso entrar a Televisa, ¡le impidieron el paso! Sí, el comediante apodado JJ (cuyo nombre es Juan José Mendoza Muñoz) no pudo ingresar el lunes por la tarde a la televisora debido a su estado inconveniente (quienes atestiguaron el hecho cuentan que apenas y podía mantenerse en pie)", explicó.

Finalmente el periodista señaló que este tenía que ir a grabar para el programa en el que está trabajando, El Show del Hombre, pero por su aparente estado de ebriedad perdió todo un día de grabaciones. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

El cómico tenía llamado en el El Show del Hombre (se transmite por Bandamax), pero por lo ya mencionado le impidieron el acceso a las instalaciones que la compañía tiene en la colonia San Ángel Inn", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México