ESPECTÁCULOS

¿Presumida? Serrath de 'Enamorándonos' es 'devorada' por mostrarse como de 'La Familia P. Luche'

La guapa y polémica exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse supuestamente como de 'La Familia P. Luche'

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una graciosa grabación en la que aparece supuestamente como miembro de La Familia P. Luche.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó el video de TikTok en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras modela sin saludar a nadie, lo que desató una ola de opiniones divididas.

Ya ni modo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la bella intérprete quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos mientras que otros se dedicaron a criticarla y tacharla de "ridícula".

Qué presumida jaja".

Si es de La Familia P. Luche".

Qué fea se mira jaja".

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial