ESPECTÁCULOS

¿Problemas con producción? Roberto Carlo revela verdadero motivo de su despido de 'Sale el Sol'

Roberto Carlo tras su despido de 'Sale el Sol' ha estado en vuelto en rumores y chismes al respecto, por lo que nuevamente ha revelado el verdadero motivo de su salida del programa, ¿será que tuvo problemas con producción?

¿Problemas con producción? Roberto Carlo revela verdadero motivo de su despido de 'Sale el Sol'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo y famoso conductor, Roberto Carlo, ante insistencia de fans nuevamente ha tenido que revelar el verdadero motivo por el cual fue despedido del famoso matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, ¿a caso fue por problemas con la producción

Carlo hizo una dinámica en sus redes donde respondería preguntas de sus seguidores en Instagram, en las cuales sobresalió que ya revelara porque había salido de Sale el Sol realmente, a lo que respondió esto al respecto.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Yo ya la dije, al menos lo que a mi me dijeron eso es. Me dijeron que había un recorte de dinero en la empresa y a mi me tocó a mi salir como a otros de producción y a otros conductores de otros programas, esa es la verdad", aseguró Carlo. 

Cabe destacar que tras ser ventilada su supuesta salida este mes de octubre, Roberto decidió sincerarse al respecto y contó que se había salido en los mejores términos y que no tenía "broncas" con nadie, solo que había un recorte de personal.

Te podría interesar: ¿Problemas con producción? Roberto Carlo revela verdadero motivo de su despido de 'Sale el Sol'

 

 

Fuente: Instagram @robertocarlo