ESPECTÁCULOS

"Saquen a las momias": 'Destrozan' a Andrea Legarreta y Galilea Montijo en 'Hoy' por esta razón

Tras las presentaciones de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa en vivo de 'Hoy' han sido 'destrozadas' por un par de espectadoras que pidieron las sacaran del matutino de Televisa

"Saquen a las momias": 'Destrozan' a Andrea Legarreta y Galilea Montijo por esta razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta y Galilea Montijo, han sido 'destrozadas' después de su presentación en el programa en vivo de Hoy, debido a que aseguran que ya están como unas "momias" y el matutino de Televisa merece rostros más jóvenes.

Durante la dinámica, 'Canta la Palabra', los espectadores del programa le han señalado a Magda Rodríguez que debería de despedir a las dos conductoras porque había mucho "talento fresco" que podría aumentar los niveles del show. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Que flojera, ¿Cuándo quitaran a las momias de Andrea y Galilea?, ya denle frescura al programa, animate al cambio mi Magda Rodríguez, ya corta la fruta podrida, y veras el cambio, hay tanto talento fresco", "Me imagine que estaban cortándoles el tiempo por otra razón", "Como dijo Niurka, como se nota que te hace falta tu mami porque ella cuidaba que no hicieras pen...", fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

 

 

Fuente: YouTube @Hoy