ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', muestra fotos del nacimiento de su hija

Javier Hernández y su pareja Sarah Kohan anunciaron en sus redes sociales que se convirtieron en padres por segunda ocasión, al presumir las fotos de su recién nacida, quien llevará el nombre de Nala

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Este 7 de octubre, el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y la modelo Sarah Kohan se convirtieron en padre de la pequeña Nala, el segundo hijo de la pareja.

Es por ello que la ‘influencer’ australiana actualizó su cuenta de Instagram con una serie de conmovedoras fotografías donde muestra el momento exacto en que da a luz a su primera niña.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

En el momento en que me enteré de que era una niña, la sorpresa más increíble... (tuve la sensación, pero verlo fue tan especial) todos estamos tan enamorados de ella y un gran agradecimiento a @tajnihal que tomó fotos de nacimiento de mis sueños. Tengo tanta suerte de tener esto para revivir todas las emociones”, escribió la famosa.

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

El futbolista de Los Angeles Galaxy sabía el género del bebé, pero Sarah había decidido enterarse hasta el nacimiento, es por ello que no pudo aguantar la felicidad, tal y como se ve en las imágenes.

Fuente: Instagram @sarahkohan