ESPECTÁCULOS

¿Se preocupa por Ninel Conde? Ex de Larry Ramos manda fuerte mensaje a la cantante

La expareja de Larry Ramos, Orianny Acurero, mandó fuerte mensaje a Ninel Conde donde le dice que se prepare porque asegura que Larry "la va a utilizar"

¿Se preocupa por Ninel Conde? Ex de Larry Ramos manda fuerte mensaje a la cantante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para TV Azteca, la expareja de Larry Ramos, Orianny Acurero, declaró que recientemente se enteró de que el prometido de Ninel Conde, la engañó con la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, hace algunos años, mientras se encontraba casado con Acurero.

Además, Acurero expuso que no solo Larry la grabó sin su consentimiento teniendo intimidad sino que también negó a su hijo y que su situación jamás le impidió engañarla, por lo que tomó algunos segundos para advertir al 'Bombón Asesino' sobre su próximo esposo.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Él me dijo a mí que iba a Nueva York, en Navidad, diciembre, a un viaje de negocios y a un viaje familiar (...) Mientras estaba conmigo, ahora ya en día, sé que estaba con ella porque las fechas coinciden (...) Él es un monstruo, esa es la palabra. Lo defino como monstruo y diablo".

Después, cuando se le cuestionó sobre qué le diría a Ninel si la tuviera de frente, Orianny fue muy sincera con la reportera ante la situación y expuso:

Ella ya sabe quién es él. Yo creo que, bueno, que igual se prepare porque lo que me hizo a mí, se lo va hacer a ella y cuando pueda, la va a chantajear, cuando pueda la va a utilizar. Él no se va a enamorar, lo único que le interesa es el beneficio económico que pueda lograr".

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Sin embargo, también le dedicó algunas palabras de agradecimiento, por ponerlo "a la luz", ya que solo así se podría investigar y se daría a conocer todo su pasado.

Le agradezco a Ninel por haberlo sacado a luz pública, porque gracias a ella se ha sabido todo lo de la demanda, yo pude salir a contarles a ustedes que sí tiene un hijo (...) Siento que estoy haciendo justicia para mí, para mi hijo, como mamá y como mujer".

Fuente: Instagram @chicapicosa2