Espectáculos

¿Se va a 'Hoy'? Tras 14 años en 'VLA', conductora sería despedida de TV Azteca por fuerte razón

Según 'Arguende TV', un supuesto pleito entre dos conductoras de 'Venga la Alegría' podría terminar dejando a una de ellas sin trabajo

por Redacción Tribuna

/x

Conductora de 'VLA' dejaría TV Azteca por dura razón

Ciudad de México.- Un supuesto pleito entre dos conductoras de Venga la Alegría en pleno foro de TV Azteca podría culminar en la salida de una de ellas de la empresa. 

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, las dos presentadoras se habrían hecho de palabras y una se habría ido a quejar con altos mandos del canal.

Lee también: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Ayer ardió troya entre dos de las conductoras de 'Venga la Alegría'. Por un lado Tábata Jalil y por otro lado Kristal Silva".

Según información de Quiroz, Tábata, quien lleva 14 años en el matutino y 22 en el Ajusco, presuntamente terminaba de editar un reportaje que iba a presentar al aire cuando de repente las cosas se le complicaron.

Supuestamente por esta razón "movieron la pauta con tal de que el reportaje saliera y a la hora de que la llaman a foro, venía con su maleta de vestuario en mano y la deja cerca de una de las cámaras", dijo el youtuber.

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Kristal Silva, quien venía en el celular, no se dio cuenta y azotó. Dicen que por ahí de las 11 de la mañana se escuchó el golpe y grito al aire".

Sin embargo, según comentó, el supuesto pleito entre ambas se habría desatado una vez terminado el programa.

Kristal se agarró reclamándole a Tábata que era una irresponsable, que se pudo haber matado y que era una falta de respeto para ella y sus compañeros".

Quiroz dijo que, presuntamente, "Flor Rubio habría entrado a mediar la situación y todo se acabó", pero que una de ellas podría estar en riesgo de quedarse sin trabajo ya que la otra se habría quejado con ejecutivos.

Sin embargo, Tábata, muy probablemente tengas los días contados en ese canal porque Kristal se fue a quejar con Sandra, la mano derecha de Alberto Ciurana", dijo. 

Cabe declarar que la información no ha sido confirmada, por lo que aún permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV

Temas

Comentarios