ESPECTÁCULOS

¿Separación definitiva? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se 'tiran' con todo en Instagram

Después de su repentina separación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no pueden evitar continuar enviándose mensajes o indirectas, ¿será definitiva su separación?

¿Separación definitiva? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se 'tiran' con todo en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Semanas atrás, el mundo se sorprendió ante la sorpresiva separación de Chiquis RiveraLorenzo Méndez; sin embargo, en algunos fans cabe la esperanza de que puedan regresar, esto debido a que es notorio en sus Instagram, que aún no han cerrado la página y siguen pensando uno en el otro.

Cabe resaltar que la hija de Jenni Rivera es quien más ha mandado indirectas a su ex, alegando o haciendo creer que se encuentra bien y que no quieren volver. Aquí están las pruebas.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

A través de sus historias en Instagram es que Chiquis ha compartido diferentes frases motivaciones donde se podrían reflejar sus sentimientos hacia el cantante.

Se acabó el ayudar a las personas que se niegan a crecer".

No es lo mismo rendirse, que retirarse cuando ya se aprendió lo necesario".

Acepta las cosas como son y olvida lo que fueron".

Quizá ahora no puedas verlo, ni hoy, ni mañana. Pero dentro de unos años, al echar la vista atrás, te encontrarás perplejo y asombrado de cómo cada pequeña cosa en tu camino, terminó por llevarte un lugar maravilloso, o donde siempre quisiste estar. Estarás agradecido de que las cosas no funcionaran como tu habrías querido en primer lugar".

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Mientras que Lorenzo, decidió compartir una lectura de un libro sobre el matrimonio llamado Amor y Respeto, por loo que podría albergar alguna esperanza de reconciliación; sin embargo, después de publicar una fotografía en su perfil donde sale sonriendo, Chiquis no dudó en comentar al respecto.

Es una máscara".

Debido a todo lo anterior, los fans de la pareja han quedado muy confundes ya que mientras Lorenzo buscaría unirse de nuevo a Chiquis, la cantante anunciaría, debido a sus posts que no piensa volver con su ex.

Fuente: People en Español