ESPECTÁCULOS

Sobrina de Anahí sorprende a internautas al ser caracterizada como 'Mía Colucci'

La actriz, Anahí, en repetidas ocasiones ha demostrado su favoritismo en favor de la hija de Marichelo Puente, pues afirma que parece su gemela, por lo recientemente se caracterizó de Mía Colucci

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Anahí, en repetidas ocasiones ha demostrado su favoritismo en favor de la hija de su hermana Marichelo Puente, pues afirma que parece su gemela, por lo recientemente se caracterizó de Mía Colucci, de la telenovela Rebelde.

Y es que la joven ha sabido aprovechar la fama de sus padres y tía para abrirse paso como influencer, por lo que le pidió a Jorge D’Alessio que la maquillara como tal personaje.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Al final de todo, el resultado fue muy divertido, pues como todos sabemos el hijo de Lupita D'Alessio no sabe maquillar, por todo terminó en un caos.

Cabe mencionar que la difusión de este video tuvo muy buenas respuestas de usuarios, quienes se mostraron contentos por la buena relación que tiene con su padre.

Me encantó, son lo más divertido que he visto últimamente”, “Un live perfecto”, “Amo su familia”, “Se nota que se divirtieron”, “Amo la relación q tiene Jorge con su hija”, se lee.

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Fuente: TV Notas