ESPECTÁCULOS

Televisa 'hunde' a TV Azteca y destrozan a Javier Alatorre por hacer esto al aire: "Payaso"

Serie de Televisa aplastó el rating de 'Hechos Noche' y usuarios criticaron a Javier Alatorre por un video que subió a su cuenta de Twitter

Destrozan a Javier Alatorre tras fracasar ante TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa puso en evidencia a TV Azteca al revelar que uno de sus programas destrozó en rating al noticiero nocturno de TV Azteca Hechos Noche y a su conductor Javier Alatorre, quien fue blanco de críticas por un video que subió sobre el huracán 'Delta'.

El comunicador, quien lleva 24 años ininterrumpidos al aire, fue derrotado en números por la nueva temporada de Lorenza, bebé a bordo, la cual es protagonizada por Bárbara Torres, a quien muchos recuerdan por su icónico papel de 'Excelsa' en La Familia P. Luche.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

La actriz argentina, quien hace unos meses debutó como directora creativa en el matutino Sale el Sol de la televisora de la competencia Imagen TV, se las ingenió para aparecer al mismo tiempo en dos de las empresas más importantes de la televisión en México.

En este #FelizMiércoles, @Lorenzalaserie se coloca como lo más visto en su barra de horario, tras ser sintonizada por 1.3 millones de personas", difundió Televisa en un comunicado.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Mientras Javier Alatorre en Hechos obtuvo 1.2 millones junto al noticiero deportivo Los Protagonistas, la serie de comedia de Torres registró 1.3, ganándole por un 5 por ciento.

Por otra parte, el presentador sonorense fue duramente criticado por su cobertura del huracán 'Delta' en Quintana Roo, ya que en clip que difundió en su cuenta de Twitter, el audio es prácticamente nulo por la potencia de los vientos y algunos lo acusaron de "fingir" la escena.

En vez de ser aplaudido por su valentía al enfrentar este fenómeno climatológico, Alatorre se llenó de críticas. Usuarios lo acusaron de "hacer payasadas", de "hacer circo" y ser "un irresponsable".

Fuente: Instagram @televisaprensa y Twitter @Javier_Alatorre