ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Televisa! 'MasterChef México' ya tendría fecha para su gran regreso

El gran regreso del reality de TV Azteca, MasterChef México, podría estar más cerca de lo que se cree, y es que le conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio dejó caer una posible fecha para el estreno del programa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que TV Azteca está pasando por unos de sus mejores momentos, pues gracias a su programas estrellas han ganado grandes números de audiencia.

Es por ello que la televisora ya se encuentra en las grabaciones del gran regreso de MasterChef México y aunque no hay fecha definida para su estreno, la periodista Flor Rubio reveló que podría muy pronto.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Ellos van al aire en el mes de noviembre, pero desde la semana pasada comenzaron la grabación en forma, yo ya tengo muchas ganas de ver MasterChef.

Sin embargo, Flor también aclaró que el show de cocina podría empalmarse con otro gigante, Exatlón México, ya que ambos se transmiten tradicionalmente los domingos, por lo que mover alguno sería peligroso.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Y ahora tengo una duda ¿de qué manera lo van a programar? Porque nosotros tenemos Exatlón los domingos y normalmente estamos acostumbrados a ver MasterChef también los domingos y se van a cruzar ambos realities.

  • A partir del minuto 15:26 

Fuente: Flor Rubio