ESPECTÁCULOS

¿Tiene novia? Natanael Cano es captado al dar tremendo beso a una joven en Miami

El cantante, Natanael Cano, ha dado de qué hablar nuevamente, pues fue captado recientemente en el aeropuerto al despedirse de beso en la boca con una joven

Natanael Cano Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El cantante, Natanael Cano, ha dado mucho de qué hablar, pues recientemente se le ha visto muy desatado por la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos, esto pues en sus redes sociales ha compartido lo que hace.

Las cuales van desde lanzar un balón a los automovilistas, como pasear en lujosos yates, motos acuáticas y pasándola de lo mejor con varias jóvenes que se vieron en diminutos trajes de baño.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Todo esto le han valido un sinfín de críticas y pésimos comentarios en su contra, por parte de aquellos no están de acuerdo con su música o su estilo de vida tan acelerado.

No obstante, 'El Rey de los Corridos Tumbados' sorprendió a muchos, luego de que fuese visto en el aeropuerto dejando a unas chicas, despidiéndose de una de ellas con un tremendo beso en la boca, por lo que ahora muchos se preguntan si el artista tendrá novia.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Con información de: Suelta la Sopa