ESPECTÁCULOS

¡Tómala Peña Nieto! De la mano de su ex, Angélica Rivera regresa a Televisa con este protagónico

Luego de tantos rumores, se confirmó que Angélica Rivera volvería nuevamente a las telenovelas de la mano de su exesposo, José Alberto 'El Güero' Castro

Angélica Rivera, José Alberto 'El Güero' Castro y Enrique Peña Nieto Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya varios meses, se ha especulado bastante sobre el futuro de la actriz, Angélica Rivera, pues se llegaron a esparcir rumores de que volvería pronto a la televisión con un nuevo proyecto donde sería la protagonista.

Todo esto, luego de que se retirara de las producciones artísticas, para ser la primera dama, durante su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

No obstante, luego de su divorcio con el exmandatario a principios de 2019, Angélica verdaderamente volvería a las telenovelas, pues hace poco reveló que se encuentra ante la oportunidad de protagonizar un nuevo melodrama.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Dicha oportunidad, fue concedida presuntamente gracias a su exesposo y padre de sus hijas, el productor, José Alberto 'El GüeroCastro. El canal de YouTube Alejandro Zúñiga, Telenovelas y Series, se afirmó que la periodista Adela Micha dio la primicia sobre este nuevo proyecto televisivo.

La última vez que Rivera participó en televisión, fue en 2007 en el exitoso melodrama, Destilando Amor, donde actuó junto a Eduardo Yáñez, dicho programa fue retransmitido hace unos cuantos meses y fue un gran éxito en los niveles de audiencia.

Esto quiere decir, que 'La Gaviota' aun es bien recibida por el público en el mundo de la pantalla chica, por lo que su retornó podría marcar un precedente sin igual.

Te podría interesar: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Hasta ahora se sabe, que dicha nueva producción sería un refrito de La Madrastra, donde Angélica interpretaría a una de una mujer a la que culpan de manera injusta de un crimen, y tras 20 años en la cárcel, es liberada y decide tomar venganza.

Los conocedores en cuestión a telenovelas coinciden en que este proyecto podría lavar la imagen de la actriz, tras los enormes escándalos que le adjudicaron mientras fue primera dama.

Con información de: El Heraldo