ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y 50 cirugías, exintegrante de 'Big Brother' reaparece irreconocible en 'Hoy'

Tras dejar Televisa y más de 50 cirugías, una polémica exintegrante de 'Big Brother' reapareció irreconocible en entrevista con el programa 'Hoy'

Tras dejar Televisa y 50 cirugías, exintegrante de 'Big Brother' reaparece irreconocible en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles el periodista Pepillo Origel reveló durante el programa Hoy que una famosa artista ya superó las 50 cirugías estéticas a pesar de que apenas tiene 49 años de edad.

Tiene 50 cirugías y se acaba de hacer otras más", comentó el conductor muy consternado.

Origel relató que se trata de la aclamada modelo argentina, Sabrina Sabrok, quien fue una de las participantes más polémicas del reality Big Brother VIP.

También lee: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

La también actriz brindó una entrevista exclusiva al matutino de Televisa para hablar a detalle de sus más recientes 'arreglitos' y visitas al cirujano.

Recientemente me volví a aumentar los pechos y me hice aumento de labios hace unos días y me hice otros arreglos en la cara", añadió.

Sabrina también relató que pese a estar en peligro de perder la vista, ella decidió hacerse una cirugía en los ojos para cambiar la forma de su mirada.

También lee: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 14 años en 'VLA', conductora sería despedida de TV Azteca por fuerte razón

Me los hice, no me los operé, me pusieron bótox y relleno, me los estiraron", añadió.

Para finalizar, Sabrina afirmó que no le importa lo que diga la gente y ella continuará haciéndose todo tipo de cirugías.

Fuente: Programa Hoy