ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y operarse, Ana Elisa de 'Enamorándonos' impacta al hacer esto

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Ana Elisa, deleitó la pupila de sus fans al presumir los 'arreglitos' que se ha hecho

Ana Elisa, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosAna Elisa, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una sensacional fotografía en la que aparecer presumiendo más que nunca la espectacular e increíble belleza que posee.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce un espléndido 'outfit' de otoño, lo cual sin duda puso a 'babear' a más de uno. 

¡Chiquis! ¿Creen que es difícil encontrar el amor de su vida o nosotros nos complicamos la vida? Abro hilo estaré respondiendo sus comentarios", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce por lo mucho que le han servido los múltiples 'arreglitos' que se ha hecho.

Estás preciosa, me encantas".

Qué linda".

Qué bomba eres".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anaelisa.95