ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca por Televisa, famosa actriz da positivo a coronavirus

Tras su larga carrera en TV Azteca y unirse a Televisa, se reveló que esta famosa actriz de telenovelas habría dado positivo a coronavirus

Tras dejar TV Azteca por Televisa, famosa actriz da positivo a coronavirus
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El medio del espectáculo sigue siendo golpeado por los casos de coronavirus entre los famosos y ahora se reveló que la actriz Rossana Nájera se sumó a la lista de contagiados.

A horas de que se revelara que Itatí Cantoral dio positivo a Covid-19, la periodista Ana María Alvarado informó que Rossana ha tenido diversos malestares derivados de esta enfermedad, sin embargo, detalló que se encuentra estable.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Y otra que se contagió y que se siente un poco mal, pero tampoco de gravedad es Rossanita Nájera que estaba muy triste porque había terminado con el novio y que se contagia también. Anda con malestares leves pero también se contagió, cada día nos enteramos de más y más", dijo Alvarado para su programa en Grupo Fórmula.

También lee: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Rossana es una de las actrices favoritas del público mexicano pues su participación en innumerables novelas de TV Azteca la catapultaron a la fama a nivel nacional.

La también conductora decidió abandonar las filas del Ajusco en 2015 y al poco tiempo se le vio trabajando para Telemundo en la serie El Chema, sin embargo, ahora pertenece a Televisa.

Fuente: Grupo Fórmula