ESPECTÁCULOS

Tras duras críticas, Mónica Castañeda manda mensaje a 'haters' desde el foro de TV Azteca

Una de las presentadoras del programa 'Ventaneando' sorprendió al mandar un mensaje desde el foro de TV Azteca

Mónica Castañeda, conductora de TV Azteca en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los presentadores del programa vespetino de TV Azteca, Ventaneando, siempre desatan comentarios en redes sociales, donde muchas veces los critican y otras los elogian.

Mónica Castañeda es una de las periodistas que forma parte de la emisión junto a Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola, quien habla de los espectáculos y muchas veces ha recibido malos comentarios en Internet,

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

En algunas ocasiones ha sufrido críticas por su forma de presentar el contenido desde Azteca, y en otras ocasiones por su forma de vestir, sin embargo, Castañeda fue contundente al publicar un mensaje sobre lo que piensa.

Lee también: ¿Adiós 'VLA'? Tras rumor de llegar a 'Hoy', Laura G confirma que se une a este programa

Naciste para ser real, no para ser perfecto. Estás aquí para ser tú, no para vivir la vida de otra persona». Ralph Marston. Que hoy se miren al espejo y se digan alguna de sus fortalezas o cualidades para que recuerden lo grandes que son". 

Muchos internautas aplaudieron las palabras que dijo y sobre todo la frase, por lo que muchos mencionaron que la estiman mucho y que no debe hacer caso de los comentarios. Otros más agradecieron el mensaje porque es bastante positivo.

Fuente: @moncastaneda