ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en 'La Isla' e 'irse' a Televisa, conductora llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Tras su fracaso en 'La Isla' y su breve paso por Televisa, esta querida conductora llegó a 'Venga la Alegría' y dejó en shock a los televidentes de TV Azteca con su nuevo 'look'

Tras fracaso en 'La Isla' y aparecer en Televisa, conductora llega a 'VLA' y causa furor en TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 7 de octubre el elenco de Venga la Alegría recibió a una invitada muy especial en el foro del programa que de inmediato dejó en shock a los televidentes de TV Azteca.

Resulta que la famosa actriz y conductora, Regina Munguía, apareció en el matutino para hablar de su nuevo y ambicioso proyecto dentro de la empresa del Ajusco.

También lee: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 14 años en 'VLA', conductora sería despedida de TV Azteca por fuerte razón

Luego de participar en el reality La Isla, la integrante del grupo JNS se alejó un poco de esta televisora para seguir adelante con su carrera musical e incluso se le pudo ver de visita en las instalaciones de Televisa.

En el año 2019, Regina causó tremendo revuelo al aparecer como invitada en uno de los proyectos más ambiciosos de San Ángel, el show de Montse&Joe.

También lee: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Sin embargo, ahora Munguía está de regreso en la que fuera su casa por años pues será conductora de Cinema Platinum y en Venga la Alegría contó lo emocionada que se encuentra por este proyecto.

También lee: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

La visita de Regina en el foro del programa dejó impresionados a los televidentes pues llevó un 'look' muy diferente al que había usado por años y no se salvó de las críticas.

No le queda ese 'look'".

Parece Laura G con peluca".

Preferimos a @natavalenzuela".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y TVNotas