ESPECTÁCULOS

Tras la pérdida de su hijo, Zudikey de 'Exatlón' recibe esta muestra de amor de su familia

Zudikey, participante de la nueva temporada de 'Exatlón' recibe esta muestra de amor de su familia y lo presumen en Instagram

Zudikey Rodríguez, participante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las atletas del programa Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando sensación y esta vez fue el apoyo que recibió por parte de personas muy cercanas y queridas.

En la cuenta de Instagram de Zudikey Rodríguez, quien forma parte de la cuarta temporada de Exatlón en el equipo de 'Titanes', fu familia tuvo una gran muestra de cariño para la deportista mexicana.

Te puede interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

En las imágenes se ve a toda su familia sentada apoyando a Zudikey y a Jenni Rodríguez en la sala de su casa, donde sintonizaron TV Azteca para ver a las dos atletas.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Con el post "Toda la familia se pinta de rojo y azul por nuestras campeonas Zudikey y Jennifer", se tomaron una foto en donde salían desde grandes y chicos. Los miembros han sido muy importante en las carreras de las velocistas, en especial el duro momento en el que Zudy perdió a su hijo.

Fuente: @zudikeyrodriguez