ESPECTÁCULOS

Tras perder la patria potestad, Eugenio Derbez se disfrazó para ver a José Eduardo

Durante una entrevista, el talentoso Eugenio Derbez habló de lo difícil que fue Victoria Ruffo, le quitara todo derecho de José Eduardo Derbez, ya incluso estuvo algunos años sin poder acercarse a él

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Eugenio Derbez, sorprendió al revelar que perder la patria potestad de José Eduardo Derbez, hijo que tuvo con Victoria Ruffo, fue el momento más duros de su vida.

Para mí fue un dolor tremendo que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo porque ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad (….) por ciertas razones, entonces yo no me podía acercar a la casa de José Eduardo y era lo que más me dolía”, añadió.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

A través de una transmisión en vivo, el también productor le confesó a la periodista Luz María Doria que temía que el niño de 8 años no volviera a saber de él, por lo que tomó la decisión de disfrazarse para verlo.

Es más, intenté meterme a su casa varias veces pero estaba rodeada de guaruras porque ya andaba con Omar (…) Un día llegué hasta el elevador disfrazado (…) me puse barba, bigote, gorra y llegué hasta el elevador (…) pero ya cuando estaba a punto de meterme al elevador me regresaron.”

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Otro día lo saqué de la escuela, porque ahí lo iba a buscar para hablar con él (…) pero estaba muy chiquito para explicarle todo, quería decirle ‘hijo aquí estoy’. Hasta la fecha no sé qué historia le habrán contado y eso me dolió mucho”, concluyó Eugenio Derbez.

Fuente: Las Estrellas