ESPECTÁCULOS

Tras separar a Julián Gil de su hijo, destruyen a Marjorie de Sousa: "Piensa como prost..."

Tras hacerse viral la noticia de que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, internautas atacan a Marjorie de Sousa y la llaman "interesada"

Tras separar a Julián Gil de su hijo, destruyen a Marjorie de Sousa: "Piensa como prost..."Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras separarse de Marjorie de Sousa, Julián Gil debió someterse a varias acciones legales para continuar en la vida de su hijo Matías, por lo que han pasado varios días en los que el juez ha repasado la situación familiar y finalmente tomó la decisión de quitarle la patria protestad a Gil.

Sin embargo, mientras Julián se encuentra en unas románticas vacaciones junto a su nueva novia, Valeria Marín, salió a relucir que no solo Gil perdería todo derecho sobre su hijo, sino que también debe pagar manutención de un 20% de sus ingresos.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Por lo que esta situación, al hacerse pública y que varios medios la dieran a conocer, son los mismos internautas que exigen justicia para el actor, y acusan a Marjorie de ser "interesada", ya que no quiere que Julián se le acerque al niño pero sí que lo mantenga.

Marzor... ¡No quiere que el hijo tenga padre pero SI cajero automático! Definitivamente parir no hace madre a nadie. ¡Hasta para ser madre piensa como prost...! Qué falta de valores de la mujerzu... esta y qué hambre de dinero; pero cuando el karma llegue ¡que se agarre!".

Si ella no quiere al Padre de su hijo cerca... ¿Porqué le está exigiendo 'Manutención'?, ¡Quepocamadretienesyeres!".

Tiene que dar un 20% de manutención - por un hijo que perdió su patria potestad - ¡vaya justicia y vaya descaro de esa madre! pedir todo el derecho sobre su hijo y no poder mantenerlo ella en su totalidad - antes de que ese bebé fuera planeado ella pudo elegir muy bien el padre ¿por qué si no lo querías a él como padre de tu hijo no buscaste tu mejor partido?".

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Vieja interesada, eso quería".

Tiene que seguir pagando por el hijo sobre el cual no tiene derechos, ¡vaya justicia!".

Fuente: Instagram @chicapicosa2