ESPECTÁCULOS

Tras su divorcio, Chris Pratt y Anna Faris se unen de nuevo para vender su lujosa mansión

Los actores Chris Pratt y Anna Faris se unieron luego de haberse divorciado para vender la lujosa mansión donde ambos vivían

Chris Pratt y Anna Faris vendieron finalmente su mansión luego de haberse divorciado Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue a mediados de el año 2017 cuando los actores Chris Pratt y Anna Faris impactaron a todos al hacer publica su decisión de divorciarse, luego de haber mantenido 8 años de matrimonio, pues eran considerados unas de las parejas más estables y divertidas de Hollywood.

Con tres años separados, la expareja por fin ha podido vender la mansión que ambos compartían en Hollywood Hills y en la que criaban juntos a su hijo Jack.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Inicialmente Chris Pratt y Anna Faris pedían a cambio de la lujosa propiedad 5 millones de dólares, pero luego de una larga espera los actores decidieron que la mansión construida en 1975 fuese vendida por 4.75 millones de dólares.

Te podría interesar: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Actualmente Chris y Anna mantienen una buena relación de amigos en la que se muestran apoyo constantemente. Pratt se casó de nuevo con Katherine Schwarzenegger en 2019 y ambos dieron bienvenida a su primer hija juntos en 2020. Por su parte, Faris se comprometió con el cineasta Michael Barrett.

Fuentes: Hola y Twitter @Elizabet_hFrias