ESPECTÁCULOS

Tras sufrir de menopausia, Alessandra Rosaldo revela cómo se mantiene en forma

Tras sufrir de menopausia y sentir que le ganaba, Alessandra tomó las riendas de su vida y compartió un video donde demuestra cómo se mantiene en forma y en su mejor versión

Tras sufrir de menopausia, Alessandra Rosaldo revela cómo se mantiene en formaCréditos: Show News
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Meses atrás, la esposa de Eugenio Derbez, Alesandra Rosaldo reveló a los medios lo difícil que ha sido su proceso de adaptación ante un problema que ataca a muchas mujeres de su edad, siento esta la menopausia. Es por esto, que la madre de Aitana Derbez se ha vuelto una inspiración para todas sus seguidoras.

Tras batallar por dos años con este sentimiento y repentinas subidas de peso, Alex decidió ponerle un alto a la menopausia y comenzó a tomar el control de su vida de nuevo, convirtiéndose en una mejor persona.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Es por esto, que últimamente se le ha visto muy activa en cuanto a actividades físicas o recreativas y en esta ocasión, Rosaldo reveló a través de Instagram, un poco de lo que hace como entrenamiento para mantenerse en su mejor forma y alimentar no solo a su cuerpo sino a su estado mental.

Aspecto que sus seguidoras le admiran mucho y ante la revelación de esta programa en el que Alessandra se encuentra, muchas de ellas podrían tomar las riendas de su vida de nuevo para sentirse mejor consigo mismas, y esto se lo dieron a conocer a su artista favorita.

No inventen me dieron ganas de hacer ejercicio".

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

El mejor método me encanta".

El mejor bootcamp y con la mejor vibra. Gracias coach".

Sus entrenamientos son lo mejor del mundo".

Fuente: Instagram @alexrosaldo