ESPECTÁCULOS

"¡Un timo!": Tras polémica con fotógrafo, Livia Brito es acusada de fraude

Después de la fuerte polémica en la que se vio envuelta por agredir a un fotógrafo, Livia Brito ahora ha sido acusada de fraude debido a que supuestamente las fajas que promociona en redes sociales son un "timo"

"¡Un timo!": Tras polémica con fotógrafo, Livia Brito es acusada de fraude.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Livia Brito nuevamente ha entrado a una nueva polémica, pues después de su escándalo con el fotógrafo, mujeres la han acusado de ser un fraude y denuncian que han sido timadas con las fajas que promovía la actriz en sus redes sociales.

Las fajas que tanto promovía Livia Brito en su cuenta de Instagram, ¡son un timo! Sí, las fajas de electroestimulación (que según ella eliminaban las lonjitas) resultaron ser un robo. Cientos de mujeres que le creyeron y que adquirieron en línea la mentada faja, ¡denuncian que han sido estafadas!", informó Kaffie.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Supuestamente el periodista contacto con una de las personas que compró la faja y esta le aseguró que pese a ya tener el pago completo más los gastos de envío el producto no les ha sido entregado y en el correo de quejas nadie responde.

Todas dicen que pese a haber pagado el producto (cuyo costo es de 15 dólares más gastos de envío) no han recibido su compra. "En el correo para reclamaciones nadie responde nuestras quejas", me cuenta una de las timadas", relató el periostya.

Pero eso no ha sido todo, pues prácticamente de la noche a la mañana la página en la que se podía adquirir el producto ha desaparecido y ya no hay donde quejarse al respecto.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Lo peor es que la página que vendía las fajas y que tanto promovió Livia Brito en sus historias de Instagram, ¡ya desapareció!", concluyó.

 

 

Fuente: Heraldo de México