ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'VLA'? Tras 'veto' de TV Azteca, Tania Rincón reaparece y deja en shock a Televisa

Tras dejar TV Azteca, Tania Rincón sorprende a fanáticos al aparecer al aire en famoso programa tras terminar temporada de 'Guerreros 2020' en Televisa

Tania Rincón reaparece al aire y sorprende a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, una bebé a quien llamará Amelia, acudió como invitada a un importante programa y sorprendió a todos.

Tania, quien acaba de terminar su proyecto en Televisa como conductora de Guerreros 2020 tras dejar Venga la Alegría y TV Azteca luego de 11 años en la empresa, hizo vibrar a sus fans al aparecer en televisión otra vez. ¿Volvió a su antiguo matutino?

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

La presentadora no regresó a las filas del Ajusco, sino que participó junto a Mauricio Barcelata en el exitoso programa de comedia Me Caigo de Risa como invitada VIP.

Tanto ella como el conductor, quien acaba de debutar como integrante de el matutino Aquí Contigo en El Heraldo TV, pasaron una gran tarde celebrando el 'baby shower' de Mariana Echeverría, quien se encuentra a poco más de una semana de recibir a su bebé.

La familia disfuncional los recibió con los brazos abiertos, pues el conductor titular Faisy así presumió el gran programa que le espera al público este miércoles 7 de octubre.

Así reaccionaron usuarios en redes a la sorpresa:

Qué bien Tania, me encanta verte en la tele", "ya te extrañaba desde que acabó Guerreros", "No me pierdo este programa, wow Tania", "Me cae bien Tania, denle un programa para ella sola".

Podría interesarte: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

La conductora, aunque no vuelve a Venga la Alegría, utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a uno de sus excompañeros en el matutino, Raúl Osorio, quien vive en Holbox y espera que luego del huracán 'Delta' todo esté sin afectaciones, ya que actualmente se encuentra fuera de la isla.

Desde que abandonó los foros del reality producido por Magda Rodríguez, Tania se ha dedicado a su vida familiar y a hacer diferentes trabajos desde casa, en lo que se prepara para recibir a su pequeña. Se dijo que estaría vetada de TV Azteca, pero nunca fue confirmado.

Aunque el público la extraña de vuelta en algún programa matutino, hasta ahora la originaria de Michoacán al parecer no regresará a los foros, al menos hasta el 2021.

Fuente: Twitter @faisirrito y @taniarin