ESPECTÁCULOS

¿Adios 'Exatlón? Esta fuerte competidora sufre lesión tras caída y revelan estado de Mati Álvarez

Tras la lamentable información de que Mati Álvarez se lesionó el tobillo, ahora salió que otra fuerte competidora también se lastimó

Mati Álvarez se lesiona en 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversia de lo que pasará dentro de Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando sensación en redes sociales y esta ocasión varios temas hicieron reaccionar a los televidentes.

El tema de las lesiones es algo que ha ocurrido desde la primera temporada, donde algunos tuvieron que dejar la competencia por circunstancias mayores que les impedía seguir en la competencia y sobre todo por sus carreras deportivas. 

Te puede interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

En los recientes capítulos, Mati Álvarez no ha pasado en los circuitos por una lesión que tiene en el tobillo, por lo que en Proyecto TV mencionaron que puede ser que la originaria de Puebla se haya lastimado porque siempre sale con todo y que eso puede ser una llamada de alerta para cuidarse porque el programa dura casi medio años y ella es una de las favoritas a ganar tras haberlo logrado en la tercera temporada.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Ahora informaron que otra querida competidora pero del equipo de 'Héroes' se lesionó y se trata de Valery Carranza, mejor conocida como 'Melena azul', quien se lesionó de un dedo cuando tuvo un golpe que impactó a todos y que esperan que sí la hayan revisado los médicos. Esta atleta que ha demostrado querer formar parte del reality preocupó a sus fans y a los del equipo azul. 

Fuente: Proyecto TV