ESPECTÁCULOS

¿Adiós a TV Azteca? Integrante 'clave' de 'Héroes' sufre accidente y este es el resultado

Un nuevo accidente ha sucedido en las playas del 'Exatlón', pero esta vez ha afectado al equipo de los 'Héroes', pues uno de sus jugadores 'clave' tropezó y esto fue lo que le sucedió, ¿Deberá decirle adiós a TV Azteca?

¿Adiós a TV Azteca? Integrante 'clave' de 'Héroes' sufre accidente y este es el resultado.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los más queridos competidores de Exatlón y miembro 'clave' de los 'Héroes' ha sufrido un accidente en plena competencia y esto es lo que sucedió justo después, ¿será que deberá abandonar TV Azteca?

El pasado miércoles 07 de octubre en plena competencia de los enigmas, el equipo azul salió triunfador, pero no sin unos pequeños contratiempos que pusieron al filo de la incertidumbre, como el accidente de Ernesto Cázares.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Cázares mientras se disputada el punto 9 para su equipo con Mau Wow, tuvo un tropezón que lo hizo chocar contra uno de los obstáculos y rodar por la arena, lo que ayudó a qué no perdiera tanto de la ventaja que tenía a favor.

Cabe mencionar que Ernesto afortunadamente está bien y solo fue un pequeño susto que al final no le afecto pues logró colocar el noveno punto para su equipo, algo que lo ha colocado como uno de los participantes más fuertes y cruciales de su equipo.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @exatlonmx