ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara es traicionada por el viento y expone su gran belleza: "Chiquitita"

La guapísima cantante de regional mexicano, Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores después de publicar un nuevo video en TikTok donde es traicionada por el viento y se expone su belleza

Ana Bárbara es traicionada por el viento y expone su gran belleza: "Chiquitita"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapísima cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, sorprendió a todos sus seguidores en TikTok después de compartir un nuevo video donde el viento se convierte en su peor enemigo y expone su gran belleza.

Esto, debido a que mientras la intérprete de Bandido intentaba tomarse una fotografía con frutas como sus 'props', una amiga de la cantante captó el momento en el que el viento le jugaba una mala broma a Ana Bárbara y ponía todo su cabello en la cara, cubriendo y descubriendo su bello rostro.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Mientras se encontraba en un 'outfit' de verano para la sesión, Ana Bárbara no pudo evitar tener una lucha con su propio cabello y fuertes aires para que pudiera tener una buena postal. Rápidamente, la publicación llegó a mas de 60 mil likes y más de 600 comentarios donde sus fans resaltaron lo hermosa que es y lo mucho que la aman.

Color naranja nunca se ha visto mejor".

¡Cómo me gustas!".

Como Santa Elena, cada vez más buena".

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Tu hermosa figura es el marco perfecto para una linda y bellísima postal".

Esta señora entre más tiempo sigue más presentable".

Fuente: TikTok @anabarbaraoficial