ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta, sin pena alguna, ventila su atracción por guapo exintegrante de 'Guerreros 2020'

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al hacer tremenda confesión

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impactante fotografía en la que aparece mostrando gran cariño y aprecio por Nicola Porcella, de Guerreros 2020.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cariñosa y tierna que nunca junto a Porcella al mismo tiempo que confiesa su 'atracción' por el, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Uno de los motivos por los que veíamos #Guerreros2020 @nicolaporcella12 eres lo máximo! #EquipoLeonesForever", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la esposa de Erik Rubín quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la piropearon y además la felicitaron por su bella amistad, mientras que otros jugaron con la idea de un supuesto romance entre estas personalidades.

Pues quien no jajaja te encanta".

Guapísimo, que envidia Andrea".

Te debe encantar estar ahí".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta