ESPECTÁCULOS

Así de irreconocible luce Paola Rojas sin maquillaje y fuera de Televisa: "Dios santo"

Así de irreconocible luce la conductora y periodista, Paola Rojas, sin nada de maquillaje y fuera de los foros de Televisa

Así de irreconocible luce Paola Rojas sin maquillaje y fuera de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista y conductora, Paola Rojas, de nueva cuenta causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver totalmente al natural.

La presentadora de 43 años tiene acostumbrados a sus seguidores y fans ha aparecer en su noticiero de Televisa con espectaculares 'look' y producidos maquillajes, sin embargo, ahora se dejó ver muy relajada.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola publicó una nueva selfie en la que presume estar a punto de arrancar su programa de noticias en la radio.

Paola posó con los audífonos y frente al micrófono mientras modela una sencilla blusa negra, sin embargo, lo que más llamó la atención es que dejó ver su rostro sin una sola gota de maquillaje.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

La fotografía de Paola causó una revolución y sus fieles admiradores de inmediato llenaron la publicación con más de ocho mil Likes y decenas de halagos.

Eres la mujer más hermosa".

Se ve mejor sin pintar que maquillada".

Dios santo, qué guapa".

Señora bonita".

Siempre tan bella".

Fuente: Instagram @paolarojas