ESPECTÁCULOS

Christopher Uckermann se alista para el reencuentro de RBD y logra enamorar a las fans

Tal parece que el cantante, Christopher Uckermann, está más que emocionado por el tan esperado reencuentro de RBD, pues ha mostrado como se ponen en forma para el evento

Christopher UckermannCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente miles de fans de RBD se encuentran más que emocionados por el reencuentro de la banda, la cual marcó la adolescencia de muchos y muchas, quien también parece estar ilusionado por esto es Christopher Uckermann.

Esto, debido a que el famoso actor ha compartido un poco de sus entrenamientos, en las últimas publicaciones de Instagram que ha hecho, como muestra de que cada día busca ponerse más en forma.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Que Christopher busque cuidar la línea, no quiere decir que esté fuera de forma, pues no le faltan los piropos de las seguidoras en sus distintas cuentas de redes sociales.

Pero, el tan esperado concierto está prácticamente a la vuelta de la esquina, ya que será el próximo 26 de diciembre, por lo que no estaría demás tener algo de condición física para las coreografías.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Con información de: Instagram @christophervuckermann