ESPECTÁCULOS

¿Con un jovencito? Niurka es captada en 'cariñoso' momento con este hombre mucho menor que ella

La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto al aparecer con un misterioso joven

Niurka Marcos, vedette cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece muy bien acompañada de un misterioso joven.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica bailarina publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cariñosa que nunca junto al hombre en cuestión al mismo tiempo que le dedica unas bellas palabras, lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

Ay mi amor me encanta esa foto que perras que divas que espectaculares te amo con locura infinita", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación no solo para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, sino también para bromear con la idea de un posible romance entre los famosos.

Mamá Niu qué guapa y más con ese jovencito".

Me encantan juntos".

Qué bello jovencito te cargas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @niurka.oficial