ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez hipnotiza a sus fans con despampanante vestido blanco

La novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, causó revuelo entre sus seguidores de Instagram al compartir unas cuantas instantáneas donde se deja ver más destapada que nunca con un bello vestido

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, puso a sudar frío a sus fanáticos de redes sociales al presumir un increíble atuendo.

Mediante su cuenta de Instagram, la también cantante compartió un par de fotografías en las que se deja ver muy sonriente modelando un coqueto vestido blanco con lunares negros.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

“¡Ya se siente el fin de semana!”, escribió la famosa de 36 años en la publicación donde aprovechó para lucir sus sorprendentes piernas las cuales se convirtieron en el centro de atención.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Como ya es costumbre, Cynthia Rodríguez fue bombardeada sin piedad con cientos de comentarios llenos de halagos y cumplidos de parte de sus más de 2.7 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @cynoficial