ESPECTÁCULOS

David Zepeda responde al escándalo de sus fotos provocativas en WhatsApp

El apuesto actor de telenovelas, David Zepeda, fue recientemente cuestionado por el escándalo que provocó hace un tiempo por sus fotos filtradas

David Zepeda Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas, David Zepeda, recientemente se presentó en la emisión del programa Cuéntamelo YA! Donde promocionó su nuevo proyecto, Vencer el desamor.

En su entrevista, el actor participó en una divertida dinámica, donde fue cuestionado sobre diversos temas, en los que debía revelar si realmente hizo las acciones que las conductoras le iba diciendo.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

No obstante, las presentadoras aprovecharon para averiguar si era cierto el escándalo por el que pasó hace un tiempo, donde supuestamente se filtraron fotografías provocadoras del artista.

Yo nunca, nunca he mandado fotos íntimas por WhatsApp", dijo una de las conductoras, a lo que Zepeda respondió, "nunca, nunca, porque fueron videos".

Podría interesarte: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

A pesar de que el famoso pidió que no le levantasen falsos, las anfitrionas bromearon al decirle que sus videos "estaban muy bonitos".

Con información de: Cuéntamelo YA!